Download San Martin Frases Sobre La Patria Gif

Download San Martin Frases Sobre La Patria Gif. Mi edad mediana al de la patria; Para hacerte sentir como en casa te ofrecemos una amplia selección de frases, citas y aforismos sobre la patria.

Mi sable nunca... | Jose de san martin, San martin ...
Mi sable nunca... | Jose de san martin, San martin ... from i.pinimg.com
A través de los escritos, se recopilaron las frases san martín que muestran su perfil heroico y el hambre de libertad. Vengan santos milagrosos, vengan todos en mi ayuda, que la lengua se me añuda y se me turba la vista. A pátria, como tudo, és tu.

El cruce de los andes.

La patria, posiblemente, es como la familia, sólo sentimos su valor cuando la perdemos. En defensa de la patria todo es lícito cierro con esta frase mágica sobre la amistad: San martín desembarcó en pisco y estaba con su ejército en las afueras de lima planeando cómo tomar esa plaza defendida por un experimentado y bien armado ejército realista, comandado por jefes fogueados en las guerras napoleónicas. La bandera es el pañuelo de una nación:


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url